tirandodelcarro

Pulse `N´ para óxido nitroso
Flower

Botellas imposibles

En los siglos XVII y XVIII piratas surcaban los mares y bebían botellas y botellas de ron. Tantas botellas ocasionaban un problema y se planteaban que hacer con tantos cascos. Podrían haberlos llevado a un punto limpio (seguramente no sabían donde quedaba) o darle un uso más ornamental como Harry Eng.

Puede parecer complicado meter un barco en una botella pero poco a poco te vas creciendo hasta que consigues meter: unas tijeras, un candado, una baraja de cartas….

(Mas fotos en puzzlemuseum)

La primera impresión al ver la foto es: “¿Cómo es posible ?” , “Eso seguro que corta la botella por la mitad…”, “Primero colocas las cosas y luego haces la botella” lo cual viene a cumplir la frase de Harry “Todo esto es un intento para enseñarte a pensar”

Pero todas estas alternativas que nos imaginamos parecen estar desencaminadas y hay un video que nos demuestra las distintas herramientas que se usan. Se puede ver como el barco se pliega y se introduce en la botella y luego con un simple tirón de un hilo se monta como por arte de magia, curioso…

Aun así, quizás sea mejor empezar con algo más simple como un huevo

Dejar un comentario

Debes autentificarte para comentar.