tirandodelcarro

Pulse `N´ para óxido nitroso
Flower

El Monstruo con un millón de espaldas

Es la segunda película de Futurama lanzada directamente en DVD, tras El gran golpe de Bender

Sinopsis
Todo comienza con la aparición de una grieta en el espacio-tiempo conocida como “la anomalía” y que resulta ser una puerta a otro universo. Allí vive un ser de tamaño planetario con millones de tentáculos que tomará el control del planeta, Fry conseguirá novia y después será el supremo pontífice de una religión mientras Bender encabezará una sociedad robótica secreta.

Dibujo curradisimo, como siempre, de OnlyMilo

Si hay algo que ha caracterizado a esta serie ha sido su capacidad de mezclar conocimientos y referencias científicas con un toque de humor. Y no es de extrañar, investigando un poco he encontrado con que los principales guionistas:

J. Stewart Burns: Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Harvard y Máster en Matemáticas por U.C. Berkeley. Productor y Guionista de Futurama.

David X. Cohen: Licenciado en Física por la Universidad de Harvard y Máster en Ciencias Computacionales por U.C. Berkeley. Productor Ejecutivo y Guionista de Futurama.

En esta ocasión no es para menos, podemos ver a la promiscua novia de Fry luciendo esta camiseta

Para todo valor de x i love x

Para todo valor de x i love x

Quizás sea la única vez en la que haya sacado partido al lenguaje matemático viendo la tele

Quiero dar las gracias a mi amigo OnlyMilo por permitirme usar uno de sus dibujos para ilustrar el post y dicho sea de paso para meter publicidad del blog inapreciable a la vista en su dibujo :P

Por ultimo y para evitar problemas legales con Matt Groening, declarar que no tengo nada que ver con los autores de la serie, con la cadena Fox ni tengo acciones de Planet Express ni de La Adorable Compañía de Robots de Mamá. xD

Una Respuesta to “El Monstruo con un millón de espaldas”

  1. 15/11/2008 a las 09:59

    OnlyMilo dice:

    De nada cacho carne! Siempre es un placer.
    Mu propio tu carro jejejeje, un poco chillón.

Dejar un comentario

Debes autentificarte para comentar.