tirandodelcarro

Rasque aquí para descubrir el premio
Flower

Evitar actualizaciones de messenger

Hoy en día gran parte de las personas que usamos la mensajeria instantánea solemos usar el cliente por excelencia Messenger o ahora con un nombre mas cool Windows live Messenger.

Algunos podrían decir que hay muchas alternativas como amsn, gaim etc … pero bien por comodidad flojera o porque llevamos usándolo toda la vida nos hemos acostumbrado y no lo cambiamos.

Hasta aquí todo bien, pero ayer cuando fui a iniciar sesión me encontré con el cartelito de la típica actualización, no me causo mucha impresión ya que es algo demasiado habitual (otra cosa no, pero si por el programa fuera estaría actualizándose las 24hr del día). Quise darle a no, pero… resulto que no estaba el NO , imponiéndome la opción de actualizar SI o SI o en otras palabras, pasándose por cierta parte del cuerpo la capacidad de decisión del usuario final.

Accedí a actualizar y después de 24hr o incluso menos experimente: un cambio en la interfaz sin ningún sentido, usabilidad nula, opciones en lugares reconditos, varios errores del “live comunication plataform”, mensajes perdidos… en fin, todo lo que desearía un usuario final.

De modo que una vez dentro de esta espiral la única opción para volver a la normalidad pasaba por “desactualizar” y volver a la versión anterior la 8.5 y poner algún remedio para que no se volviese a desatar la furia de las actualizaciones xD, así que encontré un parche de unos franceses.

Para los más vagos pongo aquí un rar con el instalador de la versión 8.5 y el parche anti-actualizaciones. Ahora ya podemos ejercer nuestro derecho a no actualizar.

Dejar un comentario

Debes autentificarte para comentar.