tirandodelcarro

Rasque aquí para descubrir el premio
Flower

IMCDB

Siempre que dudas entre si una película es buena o un pastelazo consultas IMDB (Internet Movie Database). La idea en si es una pagina que recoge las opiniones de los internautas sobre una película y las clasifica según su puntuación, pues bien, si a eso le sumas el termino Cars tenemos IMCDB.

A simple vista tiene pinta de ser la típica idea que te viene cuando estas aburrido. Se trata de una base de datos sobre coches que han aparecido en películas. La búsqueda se puede hacer por modelo de coche o bien por titulo de película o serie.

La utilidad de esto puede ser mas bien reducida si, sin embargo, podemos dar respuesta a todas esa preguntas chorras del tipo : ¿que coches salieron en tal película? ¿ en cuantas pelis sale mi coche? xD

De echo di con ella cuando buscaba un capitulo de los Simpson y es asombroso la cantidad de coches que han aparecido en la serie. Podemos ver desde el Pontiac Firebird Trans Am (el coche Fantástico) pasando por el De Lorean DMC 12 ( de regreso al futuro) hasta llegar al Lamborgotti Fasterossa :

Sede central de Lamborgotti

(Sede central de Lamborgotti)

Homer conduciendo sobre un acueducto

(Homer conduciendo sobre un acueducto)

Dejar un comentario

Debes autentificarte para comentar.