tirandodelcarro

Pulse `N´ para óxido nitroso
Flower

Profesiones inusuales

Tal y como comentaba en otro post otro post es importante tener un listado de datos, en esta ocasión se trata de profesiones, si pretendemos pedirle al usuario que nos indique a que se dedica profesionalmente hablando. Tenemos dos opciones:

  1. Ofrecerle una lista con los trabajos mas usuales
  2. O bien podemos hacer como los de los seguros de coche Balumba y especificar hasta el mas mínimo trabajo habido y por haber.

Lo que nos da unas situaciones como la que podemos ver en la captura:

He de reconocer que la lista es bastante extensa y probablemente cubra casi todas las opciones, pero también nos deja algunas que son desconcertantes e inusuales que he recopilado a continuación:

Profesiones: Aprendiz(la cuestión es: ¿de que?, no importa, como diria Homer:”ya lo decidirá el maestro…”),Acomodador ,Acompañante, Acróbata , Amo de casa, Autor, Apoderado Taurino, Bailaor, Aromaterapista, Astronauta, Atleta, Artillero, Asfaltista, Ascensorista, Boxeador, Boxeador Profesional (en efecto, aparecen 2 entradas distintas), Cargador (no especifica de que, espero que no sea de pilas…) , Endurecedor (no es coña, realmente viene), Economista del Estado (ehh.. que no es un economista cualquiera!!), Legionario, Picador (de toros, no de tapeo..), Paparazzi , Inseminador Artificial (sin palabras…), Jugador de Cartas (la de veces que habremos trabajado sin darnos cuenta…), Lacayo(es curioso que venga lacayo pero no venga rey, aunque en ese caso, no te hara falta contratar un seguro de coche de bajo coste), Negociador, Patrón de PUB

Dejar un comentario

Debes autentificarte para comentar.