tirandodelcarro

Rasque aquí para descubrir el premio
Flower

Proyecto HAARP

El proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para “entender, simular y controlar los procesos que se dan en la ionosfera que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia”.

Es similar a numerosos calentadores ionosféricos existentes en todo el mundo, y tiene un gran número de instrumentos de diagnóstico que se usan para mejorar el conocimiento científico de la dinámica ionosférica

Aunque esta es la versión que encontramos en la definición de la wifipedia hay gente que va más allá y atribuye al haarp el poder de cambiar el tiempo en una region concreta. Para ello se basan en fenómenos meteorológicos extraños y poco frecuentes que van desde el tsunami de indonesia hasta casos mas cercanos como el de melilla de hace años que aumento la temperatura 18 grados en tan solo 5 minutos

O incluso el control mental, algo creo que exagerado, aunque quien sabe, algunas pierden la cabeza comprando en las rebajas lo mismo puede estar ahí la razón :D.

A pesar de lo cierto o no de esta teoría, es curioso el estudio sobre ondas Schumann. Para demostrar su existencia se uso un bunker subterráneo totalmente aislado magnéticamente. Durante varias semanas hicieron experimentos con estudiantes voluntarios que quedaban encerrados allí. A los pocos días se producían serios problemas de salud: dolor de cabeza, migrañas, desvaríos, etc..

Pero si luego se generaban en ese bunker pulsaciones de 7,8 ciclos, por un breve tiempo, entonces las condiciones de salud de los voluntarios se volvían a estabilizar.

No se realmente hasta que punto puede ser cierto, pero podemos preguntarnos cosas como ¿porque sino iba a estar financiada nada mas y nada menos que por la marina y la fuerza aérea de estados unidos? algo sustancial sacaran si no… ¿que sentido tendría invertir millones y millones de dólares del presupuesto militar en algo que no vas a sacar partido?

Mas información:
Documental Haarp CBS (subtitulado)
¿cambio climatico o guerra geofisica?
Hasta Iker Jimenez hablo sobre el HAARP en cuarto milenio

Dejar un comentario

Debes autentificarte para comentar.