tirandodelcarro

Pulse `N´ para óxido nitroso
Flower

Que vida más triste

Últimamente el panorama de series de televisión en España lo noto como muy cansino y repetitivo solo aparecen series de institutos con adolescentes egoístas y superficiales (quiero pensar que habrá una mayoría que no sea así :D).

Pero parece que no todo esta perdido, estas navidades descubrí de la mano de laSexta la serie de “Que vida mas triste” y me pareció entretenida. Inicialmente la serie tenía un formato de videoblog que aun sigue disponible en su web y que se actualizaba cada domingo. Trata sobre las distintas situaciones y vivencias de Borja y su amigo Josebas en las que normalmente siempre acaban en una situación cómica y en ocasiones ridícula.

PERSONAJES

Borja: Es el personaje principal de la serie. Su actor favorito, del que es fan hasta la muerte, es Bruce Willis. Tiene siempre en su cama la misma colcha, que no ha cambiado desde la primera temporada, y que es uno de sus rasgos característicos. Se le puede ver en su habitación, enfundado con un mando de la PlayStation o leyendo la FHM.

Josebas: Es el mejor amigo de Borja. Josebas es amigo inseparable de Borja desde que eran unos críos y marido de Izaskun.

Nuria: Es la novia de Borja. Nuria es la típica novia plasta, pero a la cual se echa de menos si falta. Cortó durante un tiempo con Borja pero finalmente volvieron.

Izaskun: Es la novia de Josebas. Izaskun odia a Borja (que corresponde ese odio). Izaskun desapareció un tiempo de la serie, pero finalmente vuelve, y en los últimos capítulos de la segunda temporada se acaba casando con Josebas.

Laura: Es la ex novia de Borja. Cuando Borja cortó con Nuria, Josebas le presentó a Laura, una amiga de Izaskun. Borja estuvo saliendo un tiempo con ella hasta que desapareció, lo mismo que Izaskun.

Dejar un comentario

Debes autentificarte para comentar.