tirandodelcarro

¿Qué cuentan las ovejas para dormir?
Flower

The IT Crowd

The IT Crowd se desarrolla en las oficinas de Industrias Reynholm, una ficticia compañía situada en Londres. Se centra en las travesuras de tres miembros (Jen, Moss y Roy) del departamento informático, situado en un desordenado, sucio y caótico sótano, que además contrasta fuertemente con las fantásticas vistas de Londres de las que disfruta el resto de la organización.


Roy como gran conocedor de la informática de empresa sabe que con dos sencillas preguntas se arreglan el 90% de los problemas: “¿Has probado a apagarlo y encenderlo otra vez?”, “¿Estás seguro de que está enchufado?”). Los amplios y complejos conocimientos de Moss para todas las cuestiones técnicas se reflejan en unas sugerencias tan exactas como indescifrables.

Jen, la nueva miembro del equipo, es afortunadamente una persona no técnica, aunque en su currículum ponga que tiene una “amplia experiencia trabajando con ordenadores”. Por casualidades de la vida es contratada como jefa de departamento xD

Se compone de 3 temporadas (la tercera aun no esta completa) . Cada capitulo dura aproximadamente unos 20 min. con lo cual se ve sin darse cuenta. Es MUY recomendable verla en VOS.

Si eres informático debes de verla, muchas situaciones te parecerá que ya las has vivido. A pesar de que se desarrolla en un entorno de informáticos la serie para nada es meramente técnica y combina muy bien las distintas situaciones con muchos toques de humor.

Os dejo con esta brillante parodia que hacen sobre las descargas en internet

Dejar un comentario

Debes autentificarte para comentar.